“Nosotros tenemos que reconocer la responsabilidad por el análisis certero y claro al que han llegado los señores de Telefónica (Movistar TV), aceptando la existencia y validez de este contrato (de Universitario con Gol TV), y todas sus consecuencias legales. Eso debe tranquilizar a todos. El único que gana es Universitario de Deportes”, indicó Rocío Chávez, administradora del club crema, quien saludó de esta manera el acuerdo al que llegaron CMD y Gol TV.

Bajo este convenio, todos los partidos de Universitario se podrán ver a través de Gol TV y en la señal de Movistar TV. “Se van a ver por las señales de CMD, Gol TV y por lo menos un partido al mes en señal abierta”, reiteró Chávez a través del programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja.

Según pudo conocer elcomercio.pe, en Movistar TV todavía no se define a través de qué canal se emitirán los partidos de Universitario, o si Gol TV será incluida en la parrilla de la señal de cable.

La “Noche Crema”, presentación oficial del equipo 2013 de Universitario, se podrá ver hoy por CMD y Global TV. Los cremas enfrentarán al Nasarawa FC de Nigeria.