Gallese protagonizó divertido Tik Tok con su esposa (Instagram)
Redacción DT

no solo responde bajo los tres palos en Estados Unidos. El portero de la Selección Peruana demostró también sus cualidades en la actuación y realizó un divertido video de Tik Tok junto a su esposa, el mismo que subió en su cuenta de Instagram. El exjugador de tomó su celular y sorprendió a los hinchas del fútbol al imitar una conversación telefónica entre una pareja de venezolanos.

El ‘Pulpo’ es uno de los jugadores más activos en redes sociales y demuestra que puede divertirse en cuarentena, a pesar de no poder asistir a los entrenamientos de su nuevo equipo para la presente temporada.

Pedro Gallese dejó Alianza Lima para llegar a Orlando City de la MLS (Estados Unidos). El experimentado guardameta sabe que debe sumar minutos para ser convocado a la Selección Peruana, la misma que iniciará su participación en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

En Alianza Lima se suman a la lucha contra en coronavirus

Alianza Lima es uno de los equipos más populares del país, por lo que cuenta con miles de seguidores en sus distintas redes sociales. Por ello, aprovechan todos los días para hacer importantes recordatorios a la afición blanquiazul sobre la importancia de quedarse en casa y lavarse frecuentemente las manos.

La Selección Peruana también es parte de estos importantes mensajes que espera crear conciencia en los amantes del balompié en esta cuarentena por la propagación del coronavirus. Cabe destacar que los campeonatos fueron paralizados para poder controlar la expansión de esta enfermedad en el mundo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas