¿Yordy Reyna debe ser convocado a la selección? “Se lo merece. Las convocatorias son de momentos, y el que está mejor debe ser convocado”, dijo Pepe Soto, ex DT de Alianza Lima quien fue el que trajo de Chiclayo a la figura íntima que tiene muchas posibilidades de ser llamado por Sergio Markarián.

Por otro lado, negó que haya llegado a un acuerdo con FBC Melgar. Recordó el mal sabor que sintió cuando no le permitieron entrar al estadio de Alianza Lima días después de ser cesado como entrenador del club.

“Yo fui temprano a recoger mis cosas, lo había coordinado con el utilero para no interrumpir el trabajo del otro entrenador, más aún si se trata de Wilmar Valencia. Me dolió mucho porque vi llorar a mis hijas”, explicó en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

“Mi hija mayor me dijo: ‘Papá, tú no eres un delincuente para que no te dejen entrar a Matute’. Todo eso me dolió mucho. Yo dejé la vida por Alianza Lima, pero no siento rencor en mi corazón ni por los dirigentes que ahora están. Le dije a mi hija: “Vamos a ir al estadio y pagaremos nuestra entrada para alentar al equipo que queremos”, concluyó.