A falta de confirmación oficial por parte de Atlas, las negociaciones con  Alexi Gómez están muy avanzadas. Sin embargo, ¿cuál es el presente del cuadro mexicano?. (Foto: USI)
A falta de confirmación oficial por parte de Atlas, las negociaciones con Alexi Gómez están muy avanzadas. Sin embargo, ¿cuál es el presente del cuadro mexicano?. (Foto: USI)
Redacción DT

En van a comenzar de cero. Las negociaciones están muy avanzadas entre , y los directivos del club mexicano para que el futbolista juegue el próximo año en el fútbol azteca. Sin embargo, lo que sí está confirmado es que el plantel se reestructurará completamente.

A través de un comunicado desde su sitio web, los ‘zorros’ informaron que prescindirán hasta de ocho jugadores para la nueva campaña que se avecina. Los elementos que ya no entran en los planes del técnico José Guadalupe Cruz son: Fidel Martínez, Facundo Erpen, Carlos Nava, Flavio Santos y Jefferson Duque.

Además, es necesario mencionar que el Atlas ya no contará con los servicios de Cristian Tabó que va a Puebla ni de José Madueña y Javier Salas, quienes serán nuevos jugadores de Cruz Azul.

En tanto, la situación del próximo equipo de la Alexi Gómez no es buena en lo futbolístico. Apenas quedaron en cuartos de final en el último Apertura, pues fueron eliminados en duelos ida y vuelta ante Monterrey. Asimismo, no consiguen un título nacional desde la temporada 1950-51.