¿Será o no Gastón Cellerino el ‘9’ de Alianza Lima? El delantero argentino de 26 años pertenece a Livorno de la Serie B de Italia. Sin embargo, y si bien aún no hay una versión oficial, todo indica que pronto se vestirá de blanquiazul. La negociaciones llevan ya buen tiempo y “van por buen camino”, aseguró su representante Juan Pablo Pachón, en diálogo con el programa Blanco y Negro de radio “San Borja”.

Pero, ¿qué falta para que sea nuevo delantero íntimo? Lo explicó Pachón. “Gastón tiene contrato con Livorno por casi un año y medio más. Pero piensa renunciar a este para ir a Lima. Lo más cercano es cerrar el contrato y que llegue como jugador libre. Vamos a esperar la oferta oficial de Alianza Lima hasta este fin de semana para cerrar el tema”, reconoció el programa radial.

Pachón, además, reconoció que el club de La Victoria ya ha enviado los pasajes a Cellerino para que viaje a Lima a fin de este mes. “Hay buena intención de Alianza, que está haciendo un gran esfuerzo económico. Gastón tiene ganas de ir a Lima, conoce la importancia de Alianza. Pero estamos en negociaciones y esperemos que se concluyan, agregó.

Cellerino llegaría a Alianza para solucionar el problema de gol en el cuadro íntimo, según Wilmar Valencia. No obstante, los hinchas creen que el club, antes de contratar un delantero, debería traer un creativo. La encuesta realizada por elcomercio.pe da fe de ello.