Rainer sobre Alexi Gómez: “No es indispensable en la ‘U’”
Rainer sobre Alexi Gómez: “No es indispensable en la ‘U’”
Redacción EC

Rainer Torres habló sobre , jugador de Universitario de Deportes que fue echado de la concentración crema debido a que fue ampayado en el hotel al aparecer en compañía de una señorita que no tenía permiso para ingresar, según fuentes oficiales del club merengue.

“(Alexi) es un jugador importante, pero no indispensable. Un jugador de 20 años no puede ser indispensable en Universitario de Deportes. Decirlo así es un poco exagerado”, comentó el experimentado futbolista crema en conferencia de prensa en el Monumental.

Torres se negó a hablar sobre los motivos de la separación de Gómez de la concentración. “Solo hablaré del aspecto deportivo, no de la vida de nadie”, dijo tras la derrota de Universitario de Deportes (2-1) frente a la Universidad César Vallejo en Ate Vitarte.

“Anímicamente estamos afectados porque pensamos que íbamos a ganar”, dijo Rainer Torres sobre la caída de Universitario de Deportes.

Rainer Torres añadió que Universitario de Deportes luchará hasta el final (restan dos jornadas para el final del Torneo Clausura) para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN: