Universitario de Deportes debutará de local ante César Vallejo en el Monumental y Rainer Torres está convencido de que mejor inicio no le podía tocar al equipo crema. “Me parece algo muy bueno que nos toque con un equipo fuerte”, comentó el volante merengue en declaraciones a la prensa en Campo Mar.

“Es un torneo muy peleado. Hay equipos muy duros. El año pasado nadie tenía en mente a Garcilaso y llegó a la final”, citó como ejemplo el futbolista en referencia a los refuerzos que cada equipo ha realizado para este año.

Los trabajos de pretemporada en la ‘U’, además, hacen sudar la gota gorda a los jugadores del plantel. Detrás de cada ejercicio, supervisando cada acción, está el técnico Ángel Comizzo. Y eso gusta a Torres, uno de los referentes del club.

“Comizzo ha caído muy bien al grupo, trata siempre de estar con nosotros. Nos está exigiendo mucho, está pendiente de que todos los ejercicios sean intensos”, comentó el futbolista de 32 años.

Torres, además, destacó que la preocupación de Comizzo por el trabajo que realizan sus jugadores se debe a su experiencia como futbolista. “Se identifica porque ha sido jugador. Tiene vestuario. Haber sido capitán de River (Plate) no es cosa fácil, hay que tener mucho liderazgo”, comentó.