La ‘U’ debutó con triunfo y Rainer Torres fue uno de los baluartes cremas. Así y todo no se marea por los elogios. Y mucho menos mira sobre el hombro a los rivales. El próximo será San Martín, el domingo en el Miguel Grau. Si bien el equipo santo no mostró una buena imagen frente a Cristal, el volante pidió “no subestimar” al equipo del ‘Maño’ Ruiz.

“No hay que subestimar a ningún equipo. Menos a San Martín. Si bien no se ha reforzado como antes, no merece que le faltemos el respeto y mucho menos decir que es un partido fácil, cuando no lo es”, comentó el jugador de 33 años a la salida del Grau, estadio que hoy reconoció el cuadro crema por la mañana.

“Hemos visto muchos ejemplos en el fútbol en los que a veces en un partido ganable, terminas siendo derrotado. San Martín tiene jugadores de experiencia, como Montaño, y tampoco está haciendo las cosas mal”, agregó Torres.

DEBUTA EL ‘CHAPU’ Todo indica que novedad en el equipo de Ángel Comizzo para el partido ante los santos será la presencia de Sebastián Fernández. El uruguayo no pudo jugar la semana pasada debido a un problema con su transfer. Hoy todo está en regla y hará dupla con el ‘Chino’ Ximénez.

“Jugamos juntos ante Melgar e hicimos un buen primer tiempo, uno de los mejores. Tener al lado a un jugador como el ‘Chapu’, que te limpia la cancha, es interesante porque ahora solo me dedicaré a lo mío, al gol”, comentó Ximénez.