Raúl Tito entrevistado en torneo relámpago
Raúl Tito entrevistado en torneo relámpago
Redacción EC

disputó este martes un torneo relámpago pese a las restricciones del Gobierno por la segunda ola del COVID-19. El exfutbolista de , fue captado jugando en una cancha sintética a través de una transmisión en vivo de facebook.

MIRA: Cuando el deporte peruano se paralizó: protestas en los últimos años y todo lo que se ganó con ellas

Hace algunos días, el Gobierno dictó ciertas restricciones para contrarrestar el aumento de casos positivos por coronavirus en el país. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Raúl Tito dispute un mini campeonato en el Cono Norte de Lima.

Dicho torneo fue transmitido en vivo por una página de facebook, donde se le pudo ver al jugador de 23 años en acción. Raúl, portando la dorsal ’11′ en su camiseta, estuvo presente en el pequeño certamen e incluso anotó gol.

Gol de Raúl Tito en torneo relámpago
Gol de Raúl Tito en torneo relámpago

El exfutbolista de Universitario y nuevo fichaje del FC Edmonton de la Canadian Premier League (CPL) se expuso al contagio por COVID-19, ya que no contaba con mascarilla ni respetó la distancia social obligatoria.

Además, el torneo fue presenciado por mucha gente. En el video se puede ver que asistieron decenas de personas, aglomeradas en las distintas gradas del campo sintético, para observar el mini campeonato.

Raúl Tito jugando un torneo relámpago pese a restricciones del Gobierno
Raúl Tito jugando un torneo relámpago pese a restricciones del Gobierno

Cabe señalar que Raúl Tito jugó en Universitario de Deportes entre 2016 y 2017. Además, representó a Sport Boys, Cienciano, Real Garcilaso, Sport Rosario y Santos FC en el Perú.

Futuro en Canadá

Raúl Tito experimentó un sorpresivo giro en su carrera, tras dejar la Liga 2 para migrar al fútbol canadiense. El futbolista de 23 años fue oficializado hace un mes como el nuevo refuerzo del Edmonton en la Canadian Premier League (CPL).

Después de un corto paso por Santos FC, donde jugó al no conseguir viajar a Canadá en el 2020, el atacante nacional de 23 años volvió a firmar con los ‘Eddies’ para la campaña 2021.

“Afortunadamente, ha podido jugar partidos en Perú esta temporada”, señaló Alan Koch, estratega del conjunto norteamericano sobre Tito. “Será genial finalmente llevar a Raúl a Canadá e integrarlo en el equipo. Su capacidad dinámica y su creatividad de ataque nos darán una herramienta de ataque adicional en 2021”, agregó en declaraciones difundidas por el FC Edmonton.

El extremo peruano “atrajo la atención de los ‘Eddies’ después de una temporada de dos goles y dos asistencias en la segunda división de Perú para Cienciano en 2019, lo que ayudó al club con sede en Cusco a obtener el ascenso a la Liga 1”, destacó el FC Edmonton en un comunicado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García
Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García


No te pierdas

No te pierdas