Raziel García decidió no aceptar la propuesta de Rosario Central de Argentina | Foto: EFE.
Raziel García decidió no aceptar la propuesta de Rosario Central de Argentina | Foto: EFE.
Redacción EC

Luego de la Copa América 2021, el nombre de comenzó a despertar interés en distintos clubes del exterior. Sus buenas actuaciones con la camiseta de la prácticamente enamoraron a , que dio un paso al frente para hacerse con sus servicios de manera inmediata.

VER MÁS - Erinson Ramírez, la revelación de la Liga 1: “Deseo volver a la selección peruana” | ENTREVISTA

El ‘Canalla’ quedó impresionado con el juego del volante nacional y rápidamente se puso en contacto con su entorno y con Cienciano del Cusco, club dueño de su carta pase, para poder negociar. El acuerdo entre ambas instituciones ya estaba cerrado: sería un préstamo por 18 meses con una opción de compra definitiva por 600 mil dólares por el 50% de la ficha.

Sin embargo, este jueves 29 de julio se vino todo abajo por decisión del propio Raziel García, quien rechazó la propuesta por “temas personales”, según informó el periodista César Luis Merlo.

“Después de haber dado el ok para que negocien los clubes y que se hayan puesto de acuerdo, Raziel García Bandera de Perú le comunicó a Rosario Central que por ‘problemas personales’ desiste de venir”, publicó el hombre de prensa en redes sociales.

Hace algunas semanas atrás, el futbolista de 27 años había declarado en RPP que “estoy ahora concentrado en Cienciano, estos meses que vienen son importantes para lo que quiero, que es irme fuera. No hay nada concreto hasta ahora, hay muchas cosas en las que tengo que mejorar pero primero hay que pensar en casa”.

Rosario Central volvió a recibir una respuesta negativa de un peruano

Cabe recordar que la escuadra argentina también había tenido en sus planes a Wilder Cartagena, e incluso lo inscribieron en la lista de buena fe para las instancias finales de la Copa Sudamericana 2021, pero finalmente este terminó aceptando una oferta de último momento que le llegó a Emiratos Árabes Unidos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...