Real Garcilaso le empató 1-1 a Melgar con un gol en off side
Redacción EC

Un gol de Juan Diego Lojas en clara posición adelantada permitió a empatar 1-1 frente a en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la novena fecha del torneo Apertura del fútbol peruano.

había adelantado a los dirigidos por con un remate de zurda dentro del área chica, tras el centro de desde la izquierda. Garcilaso tuvo opciones de empatar, pero el arquero Leao Butrón anduvo bien en el primer tiempo.

En la segunda etapa, los celestes lograron el empate con un tanto que debió ser invalidado por posición adelantada. Pese al reclamo de los jugadores arequipeños, el árbitro Renzo Castañeda y su terna arbitral no advirtieron el peligro.

Ambos pudieron ganarlo en los descuentos del partido. Primero Garcilaso con un remate de Ramúa, y segundo Melgar con un cabezazo de Balta que pegó en el poste. 

Con este resultado, Melgar sumó 17 unidades y puede ser desplazado de la punta únicamente por Inti Gas, que el domingo enfrenta a Universitario de Deportes en Ayacucho. Garcilaso, por su parte, alcanzó las trece unidades en el campeonato.

No te pierdas