Real Garcilaso venció 3-1 a la San Martín en el Callao
Real Garcilaso venció 3-1 a la San Martín en el Callao

se sirvió de los errores defensivos de la para sumar sus primeros tres puntos en el . Los cusqueños vencieron 3-1 en el Callao a los santos que volvieron a caer de local.

En un partido con varias llegadas, hizo la diferencia lo que hizo Martinuzzi en el arco de Real Garcilaso. El portero evitó hasta tres claras caídas, caso contrario Rivadeneyra al frente. Tuvo errores que aprovechó la visita.

Silva abrió el marcador para la San Martín a los 46 minutos, pero Gallegos (52), Beltrán (80) y Cosme (89) anotaron para la remontada del Real Garcilaso.

LA PREVIA

Los dirigidos por Jose Guillermo Del Solar vienen de un importante triunfo en condición de visita ante el recién ascendido Comerciantes Unidos de Cutervo con goles de Junior Ponce y Hideyoshi Arakaki.

En tanto, Real Garcilaso bajo la conducción de Jorge Espejo no tiene puntos aún porque en la primera fecha cayeron contra Unión Comercio y su compromiso ante César Vallejo fue pospuesto debido a la participación en Copa Libertadores de los poetas.

La última vez que Real Garcilaso se enfrentó ante Universidad San Martín en Lima, la victoria fue para los santos por 2-0 en la novena fecha del Apertura pasado. 

LEE MÁS SOBRE...