El futbolista Reimond Manco reconoció que tuvo una “diferencia” con el presidente de UTC, Joaquín Ramírez, quien lo acusó de llegar “mareado” a algunos de los entrenamientos del equipo, antes de informar que el club no le renovará contrato. “Esto me desprestigia”, dijo el atacante en diálogo con radio “Ovación”.

Sobre las acusaciones, sin embargo, Manco prefirió declarar lo mismo que Rafo Castillo, entrenador de UTC: “No voy a desmentir algo que no es cierto. Ahora estoy tranquilo, entrenando de lo más normal. Es extraño que venga a decir eso, pero no voy hablar mal de él”, dijo.

Eso sí, el jugador reconoció que recibió dos cartas notariales por haberse ausentado de dos entrenamientos del equipo. “Una fue porque estaba convocado para un microciclo que se suspendió por lo del chico Clavijo (jugador de Cristal que falleció en Urcos), no estaba enterado de la suspensión y por eso no estuve. La otra falta no la recuerdo”, contó.

Manco afirmó que va a un psicólogo desde enero y que le parece “extraño” que el presidente haya dicho que no lo hace, pese a que el club le ofreció ayuda. Y agregó: “¿Qué entrenador va a mantener a un jugador que no le resulta favorable para su equipo? Mis compañeros no tienen una sola queja mía, y no solo hablo yo, sino el entrenador”.