Ricardo Gareca desveló que estará atento a la definición entre Alianza Lima y Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Ricardo Gareca desveló que estará atento a la definición entre Alianza Lima y Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción EC

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentaron por la segunda final de la Liga 1 2021 en el Estadio Nacional, siendo el conjunto ‘blanquiazul’ los que se llevaron el trofeo y el campeonato. Uno de los que fue a ver el partido fue Ricardo Gareca.

El director técnico de la Selección Peruana dio su opinión sobre cómo observó el choque por el torneo peruano. Mientras salía del estadio, las cámaras de ESPN se acercaron a consultarle que opinaba y Gareca usó una sola palabra: “Impresionante”.

El ‘Tigre’ fue a analizar el partido, pero también a ver a sus habituales convocados por el ‘Tigre’ son Christofer Gonzáles, Jhilmar Lora y Horacio Calcaterra de Sporting Cristal. Por parte de Alianza Lima, Jefferson Farfán es llamado habitualmente y Ángelo Campos fue citado en la reciente fecha doble.

Alianza Lima campeón de la Liga 1

Alianza Lima escribió este domingo 28 de noviembre del 2021 otra página más de éxito en su larga historia. El cuadro victoriano se coronó campeón del fútbol peruano, luego de imponerse (1-0) a su similar de Sporting Cristal en el marcador global.

El elenco dirigido por Carlos Bustos defendió el resultado conseguido en el choque de ida (triunfo 1-0) y salió victorioso del Estadio Nacional. En la vuelta, Cristal tuvo varias ocasiones para igualar la serie, pero no pudo con el muro aliancista.

La segunda final no tuvo goles, sí muchas ocasiones. Una de las más claras tuvo como protagonista a Irven Ávila. El ‘Cholito’ remató de cabeza y respondió con una mano y con mucha frialdad el portero Ángelo Campos.