Rinaldo Cruzado anotó de penal, pero tuvo que salir a los 22 minutos del partido en que Newell’s vencía por 1-0 a Boca Juniors. El choque terminó con goleada para la ‘Lepra’, hubo festejo, pero también preocupación por la lesión del peruano. DT de El Comercio habló con él. No es para tanto, asegura:

Acá encendiste las alarmas por tu lesión del domingo. ¿Llegarás a los partidos de Eliminatorias ante Ecuador y Colombia ? Tengo un poco de dolor, pero por mi experiencia podría decir que la lesión no ha sido muy grave. Sin embargo, igual tengo que esperar el resultado de la resonancia magnética. Esperemos que hoy el médico me diga que no es nada grave.

¿Por qué sospechas que no es tan grave tu lesión y podrás jugar por la selección ? Porque es la misma contractura que sufrí la vez pasada en la parte muscular de la pierna derecha. No creo que sea tan grave.

Gerardo Martino , el técnico de Newell’s, te descartó del partido de mañana de Copa Libertadores ante Boca… Yo quisiera estar este miércoles ante Boca, al menos estar con el plantel, pero tampoco puedo enloquecerme y jugar como sea porque luego la lesión puede agravarse. En estos momentos solo pienso en recuperarme para jugar por Newell’s y luego con la selección.

Más allá de la lesión, estás gozando de un buen momento en Newell’s. En lo personal, realmente las cosas me están saliendo muy bien. Tenemos chances de llegar a la semifinal de la Copa Libertadores , seguimos vivos en la Copa Argentina y en el Torneo Final somos punteros. Realmente no hay prioridad para afrontar un partido, aunque para la hinchada seguramente el sueño es jugar la final de la Copa Libertadores. Pero, por ahora, solo estoy preocupado en recuperarme lo más pronto posible para volver a jugar.