Hernán Barcos y Hernán Novick abrazándose tras el final del Alianza Lima vs. Universitario | Foto: @LigaFutProf
Hernán Barcos y Hernán Novick abrazándose tras el final del Alianza Lima vs. Universitario | Foto: @LigaFutProf
Redacción EC

El clásico entre protagonizado este miércoles por la séptima jornada de la Fase 2 de la finalizó con el triunfo agónico de los blanquiazules. Tras el final del partido, y , dejaron una de las mejores postales.

MIRA: Tabla de posiciones acumulada en vivo: así marcha la Liga 1 con el Universitario vs. Alianza Lima

Luego de que el árbitro haya pitado la conclusión del encuentro, los protagonistas de ambos equipos se juntaron cerca de la mitad del campo y se abrazaron, regalándonos una gran postal para lo que significa el clásico del fútbol peruano.

Esta noche, ni Barcos ni Novick lograron anotar en el partido. Eso sí, el delantero argentino de Alianza Lima dio la asistencia para el gol de Ricardo Lagos.

Los otros tantos fueron marcados por Nelson Cabanillas (90′) a favor de los cremas y Axel Moyano (90+5′), que sentenció la victoria por 2-1 de los blanquiazules.

Cabe señalar que con este triunfo, Alianza Lima alcanzó el primer lugar de la Fase 2 y también de la tabla acumulada. El equipo blanquiazul lleva 11 partidos de la liga local sin conocer la derrota y espera seguir por el mismo camino en el resto de la campaña.

Por su parte, Universitario cayó por segunda vez en esta Fase 2 del certamen nacional y se ubica en el séptimo puesto con nueve puntos. En el acumulado, el equipo crema está sexto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL CLÁSICO EN DT...