El River Plate volvió a la punta del Torneo Final de fútbol argentino gracias a su triunfo de anoche por 2-1 sobre el Colón, partido en el que David Trezeguet y Leo Ponzio anotaron para los Millonarios.

Con el triunfo, los de la franja recuperaron provisionalmente el liderato del torneo, con 12 puntos, en cinco partidos, y aventaja a Lanús, con 10 pero que juega esta noche ante Arsenal.

Quedamos en el lugar en el que queremos estar, dijo Trezeguet. El franco-argentino sumó su segundo gol en el año y el decimosexto desde que llegó a River en enero del año pasado.

La mala noticia de la jornada lo dieron los hechos violentos que ocurrieron en los exteriores del estadio Monumental. El encuentro de las hinchadas de ambos equipos terminó con dos heridos, uno de ellos en estado de gravedad.

BOCA SIGUE SIN GANAR El cuadro Xeneise apenas pudo empatar 1-1 en su visita al Atlético Rafaela, aunque jugó con un equipo plagado de suplentes, ya que jugará la Copa Libertadores el jueves ante Nacional en Montevideo.

El cuadro de Bianchi marcha en la casilla 15 del torneo, con apenas 5 puntos.