El ‘Búfalo’ Roberto Ovelar consideró que sus últimas actuaciones piloteando la oncena titular de Alianza Lima y los goles con que lo ha ratificado, han hecho que viva el mejor momento de su carrera, según él mismo lo refirió en una entrevista televisiva. “Creo que debido a mis actuaciones y los goles, sobre todo, este bien puede ser el mejor momento de mi carrera”, manifestó.

El artillero indicó además que el tema de su posible nacionalización depende, sobre todo, de su continuidad en el club de La Victoria. “Mi contrato termina en diciembre. Si ya no sigo, de nada me serviría nacionalizarme. Yo ya hable con el presidente (de Alianza) y le dije que si me quedo me gustaría adquirir la nacionalización; para el tema de cupos, eso sería muy importante”, señaló.

En tanto, Ovelar consideró que tener como su socio en cancha Johnnier Montaño, y a este secundado por Paolo Hurtado, ha hecho que tenga un trabajo más fácil en la delantera aliancista. “Pero todos en el grupo somos importantes, incluso los de la banca”, finalizó.