Rodrigo Cuba reveló que hubiese aceptado jugar por Alianza Lima en la Liga 2.
Rodrigo Cuba reveló que hubiese aceptado jugar por Alianza Lima en la Liga 2.
Redacción EC

fue anunciado como nuevo refuerzo de y vuelve a la después de meses. El ‘Gato’ dejó el Atlético Zacatepec de México tras una lesión que lo alejó del verde y quedó libre para fichar por cualquier club. El lateral señaló a que “la lesión está superada y tengo muchas ansias de poder regresar”.

MIRA: Irven Ávila tras su regreso a Sporting Cristal: “Es un volver a nacer”

Cuba habló sobre su llegada a César Vallejo para la nueva temporada de la Liga 1. “Conversé con Chemo hace un mes y la última llamada que tuve fue finalizando diciembre. Me preguntó cómo estaba y luego coordinamos el plan de trabajo que iba a tener en el proceso de vacaciones”, reveló el lateral.

El ‘Gato’ reveló que su fichaje al cuadro ‘Poeta’ se inició desde octubre y que el club estuvo pendiente de la evolución de su lesión a la rodilla, la cuál se trató con los médicos de la selección peruana.

No olvida a Alianza Lima

Rodrigo Cuba debutó en Alianza Lima en el 2012 donde estuvo por dos temporadas. Siete años después volvió al cuadro blanquiazul y guarda un gran cariño por el club. El ‘Gato’ habló sobre el descenso de los íntimos la temporada pasada y reveló si habría vuelto para jugar en Segunda División.

“Uno nunca se imaginó lo que podía pasar con Alianza, en el fútbol nada está dicho. Si hubiese tenido la oportunidad de jugar en Alianza en Segunda, sí aceptaría, pero nuca hubo contacto conmigo. Por eso tuve que descartar la opción”, explicó.

César Vallejo iniciará los entrenamientos el 11 de enero en Trujillo; sin embargo, Rodrigo Cuba vive momentos de incertidumbre, pues pasó las fiestas de fin de año en Estados Unidos y deberá hacer la cuarentena correspondiente para cumplir con los protocolos sanitarios. La Liga 1 iniciará la nueva temporada en febrero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Selección peruana: Pedro Aquino jugará en América de México
Tras su paso exitoso en el club León, el mediocampista blanquirojo jugará por 'Las Águilas', uno de los equipos más poderosos de México.