Salomón Libman por fin dio luces de por qué dijo que perdió la titularidad de Alianza por motivos extradeportivos. Hoy, cinco meses después contó que fue la respuesta del técnico Miguel Ángel Arrué la que lo sacó de sus casillas, por lo que decidió en ese momento no jugar más por Alianza.

“Regresé de la selección y me di cuenta de que no iba a jugar. Le pregunté al entrenador por qué y me dijo que no dependía de él y ahí exploté de esa manera”, afirmó Salomón en Canal N. Fue por eso que Libman salió a denunciar que algo extredeportivo lo sacaba del puesto.

Sin embargo, esto para el popular ‘Yuyo’ ya es parte del pasado, y ahora está enfocado en lo que será la temporada del 2012 con la camiseta blanquiazul. Me quedé porque conversé con ‘Pepe’ Soto y me habló del proyecto y que me tenía en sus planes, aseguró el golero, que reconoció que tuvo un acercamiento con Cristal y que hubo una oferta de un par de equipos de provincia, pero que finalmente decidió quedarse en La Victoria.

Así, Salomón afronta como un nuevo desafío lo que será la Copa Libertadores 2012. “El grupo es complicado y a la vez un lindo reto”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS