Segunda División: Rainer Torres es nuevo técnico de Sport Boys
Segunda División: Rainer Torres es nuevo técnico de Sport Boys

se despidió del fútbol en . A sus 36 años decidió ponerle fin a su carrera dentro de las canchas. Coincidencias de la vida, el 'motorcito' se retiró en el club donde hizo las categorías menores, el .

Sin embargo, su vínculo afectivo con Sport Boys no acabaría de esa manera. La directiva del cuadro chalaco decidió separar al entrenador Rivelino Carassa y poner en su lugar a Rainer Torres. "El profe Rainer tácticamente está trabajando bien. Estamos agarrando la idea de juego que el quiere y contra Huaral lo verán", dijo Carlos Elías en Gol Perú.

Claro está, que Rainer Torres se ha puesto el buzo de Sport Boys como entrenador interino. Aunque, las cosas podrían cambiar si es que dentro de la banca técnica le cambia el rumbo a los rosados.

La situación que atraviesa Sport Boys en la Segunda División nacional es sumamente complicada. Al club se le han quitado en total de ocho puntos por una serie de deudas. Entre ellas aparece una cuota de Convenio de Refinancimiento con el SAFAP. A pesar de ello, sumó como refuerzos a Luis 'Cuto' Guadalupe y Miguel Curiel. 

Actualmente en el ascenso nacional, Sport Boys se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos. Rainer Torres tiene la misión de levantar el barco de la 'misilera rosada' de la dura marea denominada descenso.

LEE MÁS SOBRE...