brilló y respetó la localía. En el estadio Miguel Grau del Callao venció por 3-1 a por la tercera jornada de la .

"La Misilera" no sabía de triunfos en la Segunda División. Estaban ahogados en una crisis de resultados y si no conseguían un resultado idóneo ante Cienciano, iban a quedar en la cola del certamen.

Sin embargo, Sport Boys sacó un puñado de fuerzas y brindó un bonito espectáculo ante sus files aficionados. Para iniciar la fiesta en el Callao, el volante Anderson Cueto anotó el 1-0 sobre los 6 minutos.

Cienciano intentó equiparar las acciones. Pero su juego desordenado sumado a la ansiedad, hizo imposible esto. Sport Boys se sentía cómodo y siempre tomaba la iniciativa. 

Al inicio del complemento, Darey Pérez registró el 2-0 a favor de Sport Boys con un certero golpe de cabeza. Con este marcador, Cienciano quedaba a la deriva. Aunque, de forma inmediata encontraron el descuento por intermedio de Eber Portela.

El ímpetu de Cienciano terminó por apagarse en el minuto 92; cuando Ryan Salazar, atacante de Sport Boys, decretó el 3-1 gracias a un tanto de tiro libre.

En Sport Boys debutó el arquero argentino Daniel Ferreyra, quien defendió los maderos de FBC Melgar a mitad de año, pero no renovó contrato debido a que no salieron sus papeles de nacionalización.

Sport Boys firmó su primera victoria en la Segunda Divisón. A pesar de haber ganado al Cienciano, se ubica en los últimos lugares de la tabla. Lo mismo pasa con los cusqueños. La diferencia es que ellos no han cosechado triunfos hasta ahora.

LEE MÁS SOBRE...