Christofer Gonzales hizo un largo viaje por la salud de su mascota en una confesión en Instagram. (Foto: GEC)
Christofer Gonzales hizo un largo viaje por la salud de su mascota en una confesión en Instagram. (Foto: GEC)
Redacción Depor

Parece que a muchos jugadores de la Selección Peruana les gusta la aventura. “Paolo Guerrero no es el único loco”, le aseguró a Edison Flores en una conversación en Instagram. El mediocampista de Sporting Cristal contó que hizo un viaje en auto desde Santiago de Chile a Lima por un motivo muy especial: su mascota.

Hace unos días, Guerrero le contó a Farfán que estaba pensando viajar a Lima en auto desde Brasil. El delantero quería pasar la cuarentena en nuestro país junto a su madre y familia y estaba averiguando rutas para poder llegar en menos tiempo a Lima. la respuesta de la ‘Foquita’ fue: “Paolo estás loco”.

Paolo Guerrero no es el único loco. Yo manejé de Santiago hasta Lima. Tengo mis mascotas y una sufre de la respiración y por ella nos hicimos ese viaje. Tres días y medio estuvimos, mientras descansábamos. Fue una linda experiencia”, contó Christofer Gonzales a Edison Flores.

Los jugadores contaron divertidas anécdotas como las que vivieron en las competencias y sobre todo en la Copa América de Brasil. “Lo que más me gustaba era el calor del hincha en las tribunas. Eso era impresionante. El calor de la gente es indescriptible y eso me marcó bastante, parecía que estábamos jugando hasta de locales”, indicó ‘Canchita’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

Los 10 mejores goles de Luis Bonnet a Universitario de Deportes

Los mejores goles de Luis Bonnet. (Prensa Sporting Cristal)