Esta declaración de Cristian Benavente llenará de orgullo a los hinchas de Alianza Lima. (Video. Instagram)
Redacción DT

Los hinchas blanquiazules tienen un motivo más para inflar el pecho de orgullo. , delantero peruano del FC Nantes de la Ligue 1 de Francia, reveló que el primer equipo peruano que se le viene a la cabeza, cada vez que le preguntan, es Alianza Lima. El ‘Chaval’ habló de todo en una amena entrevista vía Instagram con Eduardo Cornago.

A poco de terminar la charla, Cornago le lanzó una de las preguntas que le hicieron sus seguidores: “Cuál es el primer equipo del fútbol peruano que se te viene a la cabeza”, le dijo y el ‘Chaval’ contestó: “Te diría que el primero es Alianza Lima”.

Pero la respuesta de porqué es el cuadro blanquiazul el que está más enganchado en su vida, tiene explicación. “Alianza Lima tiene en casa, por parte de la familia de mi abuelo, muchos aficionados y por eso es el primero que se me viene a la mente. Eso no quiere decir que sea fan, pero sí el primero que se me viene a la cabeza”, aseguró.

El pedido a Carlos Zambrano

De otro lado, Benavente señaló que mantiene comunicación constante quienes fueron sus compañeros en la Sub 20 de Daniel Ahmed como Yordy Reyna y Alexander Callens, actualmente en la MLS. Pero también conversa con otros personajes como Juan Manuel Vargas y el actual central de la selección peruana Carloos Zambrano, a quien le tiene un pedido pendiente.

“Me llevo bien con Zambrano que por cierto tengo pendiente pedirle la camiseta de Boca, que me encanta” , aseguró.

NO DEJES DE VER

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:





No te pierdas

No te pierdas