Cruz Azul dio detalles sobre la operación de Yotun. (Foto: Agencias)
Cruz Azul dio detalles sobre la operación de Yotun. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Cruz Azul confirmó que la intervención quirúrgica a Yoshimar Yotún fue realizada sin complicaciones, lo que alegra al hincha del elenco mexicano y de la selección peruana, los mismos que esperan la pronta recuperación del experimentado mediocampista.

El jugador de 29 años se convirtió en pieza clave de uno de los elencos más populares de la Liga MX, por lo que todos se lamentaron cuando se enteraron de la nueva lesión que aquejaba al volante nacional.

“Les informamos que Yoshimar Yotún ya fue intervenido quirúrgicamente con éxito. ¡Le deseamos lo mejor en su recuperación!”, señala el mensaje que el equipo mexicano compartió en sus redes sociales oficiales sobre la operación del jugador de la selección peruana.

Yoshimar Yotún espera superar esta nueva lesión:

Durante el entrenamiento del jueves 5 de marzo de 2020, Yoshimar Yotún tuvo una re-lesión en la fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo sufrida en el mes de diciembre. Con ello, se puso en duda su presencia en los duelos de la selección Peruana por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

‘Yoshi’, a fines de diciembre, se sometió a una operación. Luego, el volante inició el proceso de rehabilitación para retornar a la acción con Cruz Azul, actual líder de la Liga MX y que continúa en carrera en la Concachampions.