Juan Manuel Vargas cumple 37 años este lunes. (Agencias)
Juan Manuel Vargas cumple 37 años este lunes. (Agencias)
Redacción EC

es recordado en Italia por su paso por la . El futbolista peruano jugó seis años de su carrera en el cuadro violeta y cada vez que hay un evento importante lo rememoran, por ejemplo, en su cumpleaños.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Vilca fue anunciado oficialmente como fichaje de Newcastle United

'El Loco’ cumple 37 años este lunes y Fiorentina no dudó en enviar un caluroso saludo a través de sus redes sociales para felicitar al peruano que vistió su camiseta entre los años 2008 y 2015.

“Feliz cumpleaños Juan Manuel Vargas”, escribió el club en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía de los últimos años que el exfutbolista de Universitario de Deportes perteneció al equipo italiano.

A días del inicio de las Eliminatorias: las bajas en la Selección Peruana

En conferencia de prensa, el ‘Tigre’ Gareca manifestó que convocó a 30 jugadores, aunque no estaba seguro que con todos podría viajar. Si bien no se refirió a las bajas que podrían darse en el camino, sino a situaciones ajenas, lo cierto es que a pocos días del arranque de las Eliminatorias se presentaron imprevistos.

Nilson Loyola fue de los primeros que tuvo que ser desconvocado, debido a una lesión que sufrió en el duelo de Sporting Cristal y Ayacucho FC. Raziel García fue otro jugador del torneo local que quedó fuera de la selección, tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho.

Quien estuvo en duda fue Jefferson Farfán; sin embargo, la ‘Foquita’ ha seguido el cronograma de trabajos dado por el comando técnico, a fin de que llegue al 100% para el arranque de las Eliminatorias. Este domingo estuvo realizando trabajo diferenciado en la Videna.

Más en DT:

Video recomendado:

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos




No te pierdas