Jean Deza fue convocado a la selección peruana por primera vez en 2014. (Foto: GEC)
Jean Deza fue convocado a la selección peruana por primera vez en 2014. (Foto: GEC)

no estuvo entre los jugadores del medio local que Ricardo Gareca citó antes del inicio de las Eliminatorias, perdiendo una nueva gran oportunidad para acercarse de nuevo a la selección peruana. Miguel Araujo, su excompañero en Alianza Lima, tiene una opinión clara al respecto.

MIRA: Jean Deza y Binacional: una acumulación de irresponsabilidades durante la pandemia

El defensa del FC Emmen neerlandés se pronunció sobre el caso del actual atacante de Binacional, quien es criticado por sus reiteradas indisciplinas, y señaló que posiblemente tiene las aspiraciones claras al margen de la bicolor.

“Ricardo (Gareca) y el comando técnico lo han dicho: la selección es para todos los que quieren trabajar, los que quieren estar, y el que no se quita solo”, dijo Araujo este viernes en el programa ‘Era hoy’ de ‘Denganche’, luego que se le consultara por las realidades distintas que viven Deza y Raziel García, quien estuvo presente en el último microciclo de la ‘Blanquirroja’.

“Uno se puede equivocar una o dos veces, pero creo que tiene que tener alguien al lado, para que le ponga las cosas claras y le haga entender qué es lo que quiere. Capaz él quiere eso (no estar en la selección) y nosotros no nos damos cuenta y lo estamos matando por eso”, agregó.

Con respecto al mismo tema, en entrevista con Barrio Fútbol, Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, se refirió al caso de Jean Deza y aseguró que, previamente quedaron en no brindar apoyo a aquellos jugadores que no cumplen el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol.

“En la Agremiación quedamos que si un jugador termina rompiendo el protocolo, no lo vamos a defender como gremio”, sostuvo el presidente de la SAFAP.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el miércoles pasado que Alianza Lima recibió los tres puntos del partido programado con Binacional por la Fecha 7 de la Fase 1 del campeonato, debido al incumplimiento de los Protocolos de bioseguridad por parte del club de Juliaca, previo a la reanudación del campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza: “Queremos llegar bien al 15 para la Copa Liberadores”
Jean Deza: “Queremos llegar bien al 15 para la Copa Liberadores”

TE PUEDE INTERESAR


No te pierdas