Tapia y Guerrero son bajas para Celta e Inter actualmente. (Foto: GEC)
Tapia y Guerrero son bajas para Celta e Inter actualmente. (Foto: GEC)
Redacción EC

Las molestias que presentan y no los sacaría de la próxima fecha doble de Eliminatorias ni de la , señaló este jueves Néstor Bonillo, preparador físico de la .

MIRA: Selección peruana: horarios y fechas confirmadas para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias

Si bien el delantero de Internacional de Porto Alegre había vuelto al ruedo, una nueva molestia en la rodilla hizo que vuela a hacer una pausa, mientras que el mediocampista del Celta sufrió una lesión muscular en su última aparición en LaLiga.

Renato Tapia está con algunas posibilidades de jugar la última fecha del torneo español y, en caso de que no sea así, igual llegará en buenas condiciones para la selección peruana. Lo mismo con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ya está compitiendo”, afirmó Bonillo en diálogo con RPP.

Paolo Guerrero tiene contrato con Inter hasta diciembre del 2021. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero tiene contrato con Inter hasta diciembre del 2021. (Foto: SC Internacional)

Cabe destacar que Paolo Guerrero se encuentra con un fisioterapeuta del combinado nacional, en Brasil, quien se está encargando de seguir de cerca su rehabilitación para que pueda volver a la brevedad. Por el lado del ‘Cabezón’, la cosa parece ir aún mejor.

“Si Renato Tapia juega en la última fecha de LaLiga es porque estará al 100%. El preparador físico de Celta de Vigo es alguien a quien conozco hace mucho tiempo y hemos charlado el tema de Renato. No van a tomar ningún riesgo con él”, finalizó el preparado físico.

La disputará dos encuentros en junio en el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca recibirá a Colombia el próximo jueves 3 del próximo mes y cinco días después visitará a Ecuador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas