Ricardo Gareca dirige a la Selección Peruana desde 2015. (Foto: GEC)
Ricardo Gareca dirige a la Selección Peruana desde 2015. (Foto: GEC)
Redacción DT

Palabras de elogio para su mentor. es parte del comando técnico de en la Selección Peruana y, en esta ocasión, no pudo evitar deshacerse en elogios hacia el ‘Tigre’ a quien considera uno de los grandes entrenadores del continente.

El ‘Maestrito’ también aprovechó la oportunidad para destacar as virtudes del ‘Tigre’, de quien indicó que sigue aprendiendo día a día, conforme van compartiendo experiencias al mando del combinado nacional, que busca asistir a su segunda cita mundialista consecutiva bajo la dirección del estratega argentino.

Es un tipo muy apasionado, le dio lectura a todo. Gracias a Dios, soy parte de un comando técnico de la Selección Peruana, del que estoy agradecido, y sigo creciendo como entrenador y aprendiendo de Ricardo Gareca, que es un verdadero señor, y un gran técnico”, sostuvo Nolberto Solano en diálogo con DirecTV Sports.

Nolberto Solano dio la clave del éxito de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Nolberto Solano reconoce la gran mano que tiene Ricardo Gareca para dirigir a la Selección Peruana. Incluso, dio a conocer el principal detalle que ayudó al ‘Tigre’ a trabajar más tranquilo y acercarse al éxito que terminó consiguiendo con el paso del tiempo.

“Acá se vivía en negativismo. Se decía que el jugador peruano era indisciplinado, pero su primer discurso fue que le gustaba el jugador peruano y con eso, el tipo se blindó. Él le devolvió la confianza al jugador peruano. Es un técnico por el cual el jugador mata. Levantó la autoestima, involucró al país y a la prensa”, finalizó ‘Ñol’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...