Ruidíaz lleva más de dos años y medio sin marcar con la bicolor. (Foto: Twitter @SeleccionPeru)
Ruidíaz lleva más de dos años y medio sin marcar con la bicolor. (Foto: Twitter @SeleccionPeru)
Redacción EC

salió en defensa de tras el empate de la ante Paraguay por la jornada inaugural de las , respaldándolo por las críticas que recibe en redes sociales por su falta de gol con la bicolor.

SIGUE AQUÍ: Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones y fixture completo de la fecha 2
MIRA: Conmebol publicó el diálogo de los jueces del VAR en la mano polémica del Uruguay-Chile | VIDEO

Al actual atacante del Seattle Sounders estadounidense “nadie le ha regalado su convocatoria”, aclaró el mediocampista de Cruz Azul, aunque no marque con la ‘Blanquirroja’ desde marzo de 2018.

"En su club es uno de los más importantes. Nosotros estamos propensos a las críticas, no solo lo critican a él”, dijo Yotún este sábado en diálogo con , minimizando los cuestionamientos hacia el exjugador de Universitario.

De visita contra la ‘Albirroja’ en Asunción, Ruídiaz “hizo un partido bueno”, opinó el volante nacional. “Lo demostró sobre todo en el primer tiempo. Siempre generamos ocasiones para que el delantero pueda retener, pero este fue un partido raro. En general hizo un partido muy inteligente y nos ayudó muchísimo”, agregó.

Sobre Brasil, próximo rival en el proceso clasificatorio, Yotún anticipó que la selección peruana no saldrá a ponerle las cosas fáciles a la ‘Canarinha’, menos en el Estadio Nacional.

“Ya nos hemos enfrentado bastantes veces, Brasil es una selección difícil, eso no está en discusión. Si nosotros hacemos lo nuestro, las posibilidades son muy altas, estamos preparados, además estamos en casa”, afirmó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Edinson Cavani fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United