Susana Cuba señaló que la orden de captura contra Guillermo Alarcón, ex presidente de Alianza Lima, refleja la difícil situación en la que este dirigente dejó el club victoriano durante su gestión.

“Este proceso simplemente reafirma la demanda por los procesos que también la Administración Temporal ha presentado al Poder Judicial por no encontrar documentación de la entidad (Alianza Lima)”, dijo Cuba.

En comunicación con Canal N, señaló que no le corresponde a su gestión seguir los procesos contra Alarcón por fraude en agravio del club íntimo.

Sin embargo, indicó que han iniciado un proceso en el Poder Judicial “por falta de documentos”. “El tema del señor Alarcón queda en manos de la autoridades (…) No corresponde a la administración temporal seguir con este tema”, dijo.

Hoy, la jueza Judith Villavicencio del 36 Juzgado Penal ordenó la captura del ex presidente de Alianza Lima, luego que no se presentó a la lectura de su sentencia. La Fiscalía había pedido cinco años de cárcel para Alarcón por el presunto delito de fraude en agravio del club íntimo de La Victoria.