Nolberto Solano sabe que la posibilidad de que Universitario de Deportes contrate a Santiago Acasiete es remota debido al costo del defensor; sin embargo, no ocultó que le encantaría contar con él si este aceptara la realidad económica del club.

“Tiene que conocer la realidad de la ‘U’. Si lo acepta, que venga mañana y se ponga a la orden. Es un jugador importante, de selección. Quién no quisiera tenerlo, además, es un jugador de la casa”, confesó el técnico merengue en conferencia de prensa.

Sobre el rival de mañana en el Monumental, Juan Aurich, Solano afirmó que no será nada fácil vencerlo debido a que “se trata del último campeón”. “Hay que respetarlo, tiene jugadores importantes”, dijo y mencionó a Luis Tejada y Michael Guevara como los jugadores más peligrosos del equipo chiclayano.

Solano recordó que el objetivo de la ‘U’ es “salir de la zona de peligro”, aunque admitió que el equipo ha retomado el papel de protagonista del juego. “Desde el primer partido que tomamos (el equipo), este retomó la agresividad, la garra que lo caracteriza”, sostuvo Ñol.