Jorge Solari será el director de comunicaciones de Sport Boys. (Foto: Sport Boys)
Jorge Solari será el director de comunicaciones de Sport Boys. (Foto: Sport Boys)
Redacción EC

Sport Boys acabó la temporada 2020 hace algunas semanas, con el objetivo de la permanencia en la Primera División alcanzado. Y ya pensando en el siguiente año, el club chalaco ha realizado algunas incorporaciones. La más reciente tiene como protagonista al periodista Jorge Solari.

Este miércoles, Sport Boys anunció al reconocido comunicador como el director de comunicaciones de la institución. “Le damos la bienvenida a Jorge Solari, quien será el director de comunicaciones. Jorge quien tiene 19 años en el periodismo, espera aportar con todos sus conocimientos en el crecimiento de nuestra institución”, indicó la entidad en su

“Cumplo un sueño que tenía de chico el trabajar en el club de mis amores, desde donde estoy voy a hacer todo lo que esté en mis manos para informarle a la gente lo grande que es este club, estoy súper motivado, siempre movido por la pasión y por el hinchaje, es una responsabilidad grande”, confesó Solari

La bienvenida de Sport Boys a Jorge Solari.
La bienvenida de Sport Boys a Jorge Solari.

Por otro lado, el periodista reveló que Renzo Sheput, gerente deportivo de Sport Boys, fue el que le planteó la posibilidad y le dio la oportunidad de pertenecer al conjunto rosado. “Renzo me convocó para trabajar aquí, el sabe de mi amor por el club”, añadió.

En lo que respecta a la plantilla de futbolistas profesionales de Sport Boys, ya es un hecho las llegadas de Patricio Álvarez, Diego Ramírez, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, José Bolívar, Pier Larrauri, Jeremy Rostaing, Fernei Ibargüen, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Julián Cardozo y Paolo Fuentes.



TAGS RELACIONADOS