Patricio Álvarez es el nuevo arquero de Sport Boys (foto :@SportBoys)
Patricio Álvarez es el nuevo arquero de Sport Boys (foto :@SportBoys)
Redacción EC

Una nueva oportunidad es la que se le presentó a quien fichó este jueves como nuevo arquero del del Callao. El guardameta competirá con Jonathan Medina por la titularidad del arco en la escuadra rosada.

MIRA: Alejandro Duarte: “Tampoco es quedarse afuera por quedarse e ir a cualquier equipo donde no sabes cuál es su proyecto deportivo”

Patricio Álvarez ha sido uno de los pedidos de Teddy Cardama para la próxima temporada. El estratega chalaco espera que ponga a disposición de ‘La Misilera’ la experiencia en sus 71 partidos disputados en los últimos 3 años. El ‘Pato’ ha sido campeón con Universitario de Deportes, Melgar de Arequipa y Sporting Cristal.

El guardameta fue separado del cuadro bajopontino en septiembre luego de ser noticia por una denuncia realizada por sus vecinos, en el que se asegura que el golero realizó fiestas nocturnas en pleno toque de queda.

Asimismo, se conoció que la escuadra rosada estaría cerca de llegar a un acuerdo con el uruguayo Diego Guastavino, quien resolvió su contrato con Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario de Deportes enfoca en la final de la Liga 1
El club crema se encuentra preparado para disputar la gran final nacional.