Carlos Cabello jugará a préstamo en Sport Boys todo el 2021. (Foto: Sport Boys)
Carlos Cabello jugará a préstamo en Sport Boys todo el 2021. (Foto: Sport Boys)
Redacción EC

La confección del plantel de Sport Boys versión 2021 sigue en marcha, pensando en objetivos más ambiciosos y ya no solo en mantener la categoría. Este martes, el elenco chalaco le dio la bienvenida Carlos Cabello, antes en Sporting Cristal.

“El lateral derecho de 23 años, Carlos Cabello, se convirtió en el nuevo refuerzo de nuestro Sport Boys”, anunció la entidad rosada, que explicó en un comunicado en su sitio web, que el futbolista se unirá al equipo en condición de préstamo por toda la temporada.

“Carlos Cabello debutó profesionalmente en Academia Cantolao y mediante sus grandes actuaciones llegó al Sporting Cristal, club con el cual disputó la Copa Libertadores”, destacó Sport Boys.

“Estoy muy contento de pertenecer a Sport Boys del Callao. Vengo con mucha ilusión y espero que las cosas se den tanto para mí como para el club. Vamos, Boys”, celebró Cabello, en un video que difundió la institución.


El anuncio de Sport Boys por Carlos Cabello
El anuncio de Sport Boys por Carlos Cabello

Carlos Cabello jugó el último año por Sporting Cristal. En la campaña pasada, el deportista participó en 17 partidos, aunque en el tramo final no fue considerado. Tampoco estuvo ni en banca de suplentes en la final que consagró al cuadro rimense como campeón nacional.

Antes del anuncio de Carlos Cabello, Sport Boys confirmó las llegadas de Fernei Ibargüen, Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Pierre Larrauri, José Bolívar, Patricio Álvarez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, Branco Serrano, Paolo Fuentes, Julian Cardozo, Willyan Mimbela, Joao Villamarín, Renzo Revoredo, Jhonny Vidales y Jesús Arrieta.

Por otro lado, Sport Boys, que continuará siendo dirigido por Teddy Cardama, ya no cuenta más con Paolo De la Haza, Manuel Tejada, Claudio Villagra, Ignacio Huguenet y Hansell Riojas, respecto a la plantilla anterior.