Revoredo se pondrá a las órdenes de Teddy Cardama en el Callao. (Foto: GEC)
Revoredo se pondrá a las órdenes de Teddy Cardama en el Callao. (Foto: GEC)
Redacción EC

Renzo Revoredo se convirtió en flamante refuerzo de para la campaña 2021, confirmó el club chalaco este martes tras llegar a un acuerdo con el exjugador de Sporting Cristal.

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

“¡Bienvenido Renzo Revoredo! El experimentado defensa será nuestro refuerzo para esta temporada”, señaló la ‘Misilera’ a través de redes sociales, junto a un video en el que destacó goles del zaguero nacional de 34 años con diferentes camisetas.

El defensor viene de colaborar para conseguir la estrella 20 de Sporting Cristal, su cuarto campeonato con el conjunto rimense. Ahora buscará ser protagonista bajo la dirección de Teddy Cardama.

Renzo Sheput, gerente deportivo de la institución rosada, reconoció hace unos días que Revoredo era prioridad. “No podemos negar lo que es como futbolista y profesional, nos interesa la jerarquía que pueda tener”, indicó el ‘Pincel’ sobre el exintegrante de Bolognesi, Universitario y Melgar, quien vistió los colores de Olimpia (Paraguay) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador) en el exterior.

MIRA: Irven Ávila tras su regreso a Sporting Cristal: “Es un volver a nacer”

Boys también le dio la bienvenida a Joao Villamarín, otro de sus nuevos ‘jales’. El cuadro porteño hasta ahora ha confirmado las llegadas de Fernei Ibargüen (Colombia), Julián Cardozo (Argentina), Diego Ramírez, José Bolívar, Camilo Jiménez, Branco Serrano, Paolo Fuentes, Patricio Álvarez, Jeremy Rostaing, Pier Larrauri, Tarek Carranza, Willyan Mimbela y Ernest Nungaray.

Además renovaron Piero Ratto y Giacomo Gambetta, mientras que Manuel Tejada, Paolo De la Haza, e Ignacio Huguenet se alejaron de la institución.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro | VIDEO
El excapitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, saludó el fichaje del mediocampista por el América, el club más ganador del fútbol mexicano.