Cabello firmó a inicios de año para jugar a préstamo en Sport Boys todo el 2021. (Foto: Sport Boys)
Cabello firmó a inicios de año para jugar a préstamo en Sport Boys todo el 2021. (Foto: Sport Boys)
Redacción EC

Sport Boys comunicó este jueves que afrontará lo que resta de la Liga 1 sin Carlos Cabello, quien dejó de integrar el primer equipo del cuadro rosado luego de una corta experiencia.

El lateral de 23 años “ya no forma parte de la institución”, informó la entidad chalaca a través de un comunicado difundido en redes sociales, dando a conocer que “el préstamo efectuado a inicio de año con el club Sporting Cristal queda sin efecto”.

Agradecemos a Carlos por el tiempo en el club”, destacó Sport Boys, que cerró “deseándole los mejores éxitos en el futuro” al defensor nacional.

Cabello jugó la campaña 2020 con Sporting Cristal y participó en 17 partidos. En el primer semestre de este año no gozó de protagonismo en Sport Boys, disputando cuatro encuentros con el conjunto porteño. Solo dos veces fue titular y lo convocaron en cinco oportunidades.

En los próximos días se conocerá si el carrilero regresará a Sporting Cristal, dueño de su pase, o es nuevamente cedido a otro equipo. La Academia Cantolao, donde debutó como profesional, podría ser nuevamente su destino para afrontar la Fase 2 de la Liga 1 2021.