Sport Boys se enfrenta este sábado a Cienciano (3:30 p.m EN VIVO por Best Cable), por la jornada 26 del torneo de ascenso. (Foto: Sport Boys)
Sport Boys se enfrenta este sábado a Cienciano (3:30 p.m EN VIVO por Best Cable), por la jornada 26 del torneo de ascenso. (Foto: Sport Boys)
Redacción DT

El equipo del  perdió ante el conjunto del  en el estadio Miguel Grau del Callao este sábado por la jornada 26 del torneo de Segunda División

A falta de cuatro fechas para culminar el torneo de Segunda División, Sport Boys puso en riesgo su primer lugar al caer 2-1 ante Cienciano en el Callao. 

Sport Boys se adelantó con un tanto del mediocampista colombiano Johnnier Montaño, pero Cienciano despertó y con goles de Ramón Rodríguez y Edison Kuncho logró revertir el marcador.

Tras este marcador, Sport Boys sigue líder con 50 unidades; mientras que la Universidad César Vallejo ocupa la segunda casilla con 45 puntos en el torneo de Segunda División.

PREVIA

Gran expectativa se vive en el primer puerto del país porque el equipo del pueblo chalaco está muy cerca de lograr el ansiado ascenso a primera división.

Nueva camiseta de Sport Boys

Sport Boys es uno de los equipos más tradicionales de nuestro fútbol. Con un equipo ordenado es puntero absoluto con 50 puntos. En segundo lugar marcha César Vallejo con 45 unidades y un partido pendiente.

En frente tendrá a Cienciano que ya está fuera de carrera, pero que de ninguna manera será presa fácil para el equipo local.