Sport Boys va por la permanencia en primera división. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Sport Boys va por la permanencia en primera división. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Redacción DT

Sport Boys consiguió el resultado deseado frente a Sport Huancayo y ganó 1-0 este domingo 24 de noviembre por la jornada 17 de la Liga 1. Con dicho resultado, los rosados jugarán una temporada más en la primera división.

Josuee Herrera fue el autor del único gol anotado en el estadio de Huancayo, lo cual desató la euforia de miles hinchas que viajaron a acompañar al conjunto del Callao.

Además a la victoria de Sport Boys, se le sumó la derrota de Unión Comercio a manos de Alianza Lima, siendo este último el nuevo campeón del Torneo Clausura 2019.

Sport Boys vs. Sport Huancayo se enfrentan por la Liga 1. (Foto: GEC)
Sport Boys vs. Sport Huancayo se enfrentan por la Liga 1. (Foto: GEC)

El duelo entre Sport Boys y Sport Huancayo será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga 1.

La ‘Misilera’ quiere permanecer en la máxima categoría en la próxima temporada. Con el técnico Marcelo Vivas a la cabeza, todo el plantel viajó a la ciudad huancaína con anticipación para llegar en buena forma al duelo del domingo 24 de noviembre.

Deportivo Municipal, Unión Comercio y Sport Boys, en ese orden, tienen 34 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1. Los tres equipos están separados por la diferencia de gol, criterio que será clave para decidir al club que se salvará.

Los ‘rosados’ se quedarán en la Primera División si consiguen una victoria. Además, la ‘franja’ y el ‘Poderoso del Alto Mayo’ no deben sumar contra Carlos A. Mannucci (en Trujillo) y Alianza Lima (en Moyobamba), respectivamente

Si Deportivo Municipal, Unión Comercio y Sport Boys suman los mismos puntos al final del Clausura, se salvará el que mejor diferencia de gol tenga, mientras que los otros dos disputarán un partido extra.

“Hay que ganar y estar tranquilos. Tendremos un rival muy difícil en una plaza complicada, pero haciendo nuestro trabajo podemos sacar un buen resultado”, declaró Reimond Manco en la previa.

Por su lado, Sport Huancayo todavía tiene posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Sin embargo, el ‘Rojo Matador’ llega golpeado después de la salida sorpresiva del entrenador Carlos Ramacciotti.

Sport Boys vs. Sport Huancayo: horarios en el mundo

México 2:00 p.m.

Perú 3:00 p.m.

Ecuador 3:00 p.m.

Colombia 3:00 p.m.

Bolivia 4:00 p.m.

Venezuela 4:00 p.m.

Argentina 5:00 p.m.

Chile 5:00 p.m.

Paraguay 5:00 p.m.

Uruguay 5:00 p.m.

Brasil 5:00 p.m.

España 9:00 p.m.

Sport Boys vs. Sport Huancayo: ¿cómo llegar al estadio?

No te pierdas