Redacción DT

cayó por la mínima diferencia frente a Unión Comercio por la en el Estadio Miguel Grau por la segunda jornada. Con este resultado, el cuadro chalaco quedó en el último lugar de la tabla, mientras que los de Moyobamba sumaron cuatro puntos y se ubican en la parte alta del certamen. 



El partido comenzó con un emotivo homenaje de Sport Boys dedicado al fallecido Carlos Flores. Un minuto de aplausos y luego empezó el partido. El equipo rosado salió motivado pero no encontraron premio alguno. 

Tras fallar dos grandes ocasiones, Sebastián Gularte, ariete de Unión Comercio, abrió el marcador a los 30' ante la sorpresa del Estadio Miguel Grau del Callao. 

Unión Comercio sorprendió a Sport Boys y lo venció 1-0 en el Callao por la Liga 1. (Foto: Francisco Neyra/GEC)
Unión Comercio sorprendió a Sport Boys y lo venció 1-0 en el Callao por la Liga 1. (Foto: Francisco Neyra/GEC)

De ahí en más, el conjunto rosado intentó por todos los medios igualar el marcador; sin embargo, no consiguieron doblegar la resistencia de la portería defendida por Ángel Zamudio. 

En la siguiente jornada, Sport Boys recibirá a Sporting Cristal (02.03), mientras que Unión Comercio recibirá a Molinos El Pirata (03.03).

Sport Boys vs. Unión Comercio: Alineaciones

Sport Boys vs. Unión Comercio: Incidencias

La 'Misilera' recibe al 'Poderoso de Altomayo' en el cierre de la jornada sabatina del certamen local. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

El cuadro chalaco comandado por Jesús Álvarez quiere revertir su mal inicio en la competición con un triunfo ante su gente, tras sufrir una goleada (3-0) en su debut contra Alianza Lima.

"Tenemos que darle vuelta a la página, ahora nos prepararemos para jugar en nuestra cancha, en donde esperemos que el árbitro sienta la misma presión que sintió el día en Matute", destacó el técnico de Sport Boys luego de la derrota en La Victoria.

Los rosados esperan registrar su primera victoria en la Liga 1, sin embargo, Unión Comercio también quiere celebrar por primera vez en la temporada bajo la dirección de Marcelo Vivas.

Los visitantes empataron (1-1) frente a Universitario de Deportes en Moyobamba y no contemplan perder su invicto en el Callao.