Gol de David Terans para el 4-1 del Sport Huancayo vs. Peñarol en Copa Sudamericana. (Video: ESPN 3)
Gol de David Terans para el 4-1 del Sport Huancayo vs. Peñarol en Copa Sudamericana. (Video: ESPN 3)
Redacción EC

David Terans terminó con los sueños del ‘Rojo Matador’ que, pese a la distancia en el Sport Huancayo vs. Peñarol, siguió luchando por reducir la diferencia en el marcador. El jugador del cuadro uruguayo fue el encargado de ejecutar con mucha precisión el penal que determinó el 4-1 del partido de la Copa Sudamericana.

Precisamente, el autor del cuarto tanto de los ‘Carboneros’ participó en la construcción de la jugada que terminó con el cobro de la pena máxima. El habilidoso Terans avanzó en el campo de los huancaínos. El atacante lanzó un pase profundo para encontrar por el costado a su compañero Giovanni González.

Cuando el volante de Peñarol ganó la posición, recibió una infracción por parte de Giancarlo Carmona. El árbitro principal estuvo cerca de la escena y decidió que el elenco mirasol tenía una opción más para estirar la diferencia en el marcador que, hasta ese momento, favorecía por 3-1 a los orientales.

David Terans, quien había tenido gran influencia en las jugadas de peligro creadas por su equipo, se cuadró delante del guardameta Ángel Zamudio. Al sonido del silbato, el número 11 de Peñarol remató fuerte para poner el cuarto de sus colores en la primera jornada del certamen internacional.

Previamente, Agustín Álvarez, Facundo Torres y Gary Kagelmacher habían convertido en favor de Peñarol. Mientras que el delantero brasileño Liliu había empatado transitoriamente para Sport Huancayo.

No te pierdas