El gol de Torres para el 2-1 en el Sport Huancayo vs. Peñarol. (Fuente: ESPN)
El gol de Torres para el 2-1 en el Sport Huancayo vs. Peñarol. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Las jugadas de balón detenido fueron favorables para el equipo local. Mediante esa vía llegaron los dos tantos del cuadro uruguayo en la primera etapa del Sport Huancayo vs. River Plate. En 32 minutos, Facundo Torres se encargó de poner el 2-1 en el marcador del estadio Campeones del Siglo.

El ‘Carbonero’ dispuso de un tiro de esquina en el momento más parejo del encuentro. La pelota llegó cerca del punto de penal del área del ‘Rojo Matador’. El autor de la conquista se movió rápidamente para liberarse de la marca del colombiano Óscar Barreto.

Después de conseguir la anticipación, Torres golpeó la pelota en primera instancia para enviarla sobre el primer poste del arco que defiende el guardameta Ángel Zamudio. De esa forma, otra vez con una jugada ensayada, Peñarol se pone adelante en el marcador.

En una acción similar, Agustín Álvarez adelantó al conjunto mirasol sobre el minuto 16. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó gracias a la conquista conseguida por el atacante brasileño Liliu en la siguiente jugada del partido en Montevideo.

Como se recuerda, Sport Huancayo, que llegó a octavos de final en la Copa Sudamericana del año pasado, superó en la primera ronda del certamen a UTC de Cajamarca con una amplia ventaja en el marcador global: 5-0.

No te pierdas