Carlos Lobatón se despidió de Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Carlos Lobatón se despidió de Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

El romance entre Carlos Lobatón y Sporting Cristal llegó a su fin. El mediocampista de 39 años se despidió del club de forma pública con un mensaje en redes sociales y confirmó que seguirá su carrera en otro equipo.

Autor de grandes golazos con el equipo rimense, ‘Loba’ utilizó el Twitter para agradecer el cariño por las quince temporadas que ahí vivió.

Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club Sporting Cristal”, inicia el sentido mensaje del experimentado futbolista.

Seguiré mi camino dispuesto a seguir soñando despierto como cuando era niño, tratando de dar alegría en otro club”, añadió Lobatón, quien no informó sobre el club en el que seguirá su carrera.

Siempre los llevare en mi corazón”, concluyó el futbolista que llevó la cinta de capitán en Cristal por muchos años y también se convirtió en uno de los referentes durante los recientes años.

Carlos Lobatón llegó al Rímac en el 2005, luego de un paso exitoso por Cienciano. Con la camiseta celeste, el experimentado jugador ganó los títulos nacionales del 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018.