'Canchita' Gonzáles lleva dos goles en dos partidos oficiales con Sporting Cristal. (Foto: GEC)
'Canchita' Gonzáles lleva dos goles en dos partidos oficiales con Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción EC

Sin mostrar su mejor versión, se impuso por la mínima a Sport Boys y terminó sumando una segunda victoria al hilo en el inicio de la El triunfo es para valorar, al margen si no fue producto de una presentación contundente frente a la ‘Misilera’, opinó Christofer Gonzáles.

MIRA: Partidos de hoy, 22 de marzo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

“Nos preparamos para sumar de a tres y se pudo conseguir el resultado. Fue un partido duro, de mucha entrega, y el equipo también está para eso. Lo principal es que se pudo ganar”, declaró el volante rimense este domingo en diálogo con Gol Perú.

“Todos los equipos son difíciles. Sabíamos que íbamos a tener que luchar. Siempre tratamos de mantener nuestra esencia de juego, que es el toque, la movilidad y la intensidad es lo principal del equipo”, indicó ‘Canchita’. Sin embargo, aclaró que el conjunto bajopontino no solo tiene una forma para buscar los puntos y está armado para competir en diferentes escenarios.

Christofer Gonzáles marcó un doblete en la victoria celeste. (Foto: Liga 1)
Christofer Gonzáles marcó un doblete en la victoria celeste. (Foto: Liga 1)

Si el encuentro es friccionado, Sporting Cristal puede mostrar otros argumentos, opinó Gonzáles. “Sin duda es válido lo de las faltas técnicas y estamos preparados para eso también. Este equipo no solo está para tocar y tener movilidad, sino también para luchar cada partido con mucho sacrificio”, señaló el mediocampista.

“Estamos preparados para lo que viene, hay que tratar de mejorar detalles, pero estamos mentalizados para los desafíos a nivel nacional e internacional”, agregó el exjugador de Universitario.

El regreso de Alianza Lima no dificulta los planes de la escuadra cervecera, afirmó. “No tenemos ningún tipo de problema, nosotros estamos preparados para todo y para enfrentar a cualquiera”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...