Redacción DT

Sporting Cristal arrancó este martes su segundo día de pretemporada, con los habituales exámenes médicos a los jugadores. Christofer Gonzales, vinculado en los últimos días a Alianza Lima e Independiente del Valle, fue parte del grupo que se sometió a las pruebas en La Florida.

A través de redes sociales, Sporting Cristal mostró al público algunas postales de sus jugadores. En una de ellas, ‘Canchita’ apareció sonriente, sentado, en pleno examen de ojos con el profesional en la materia.

Vale decir que Christofer Gonzales habría despertado el interés en Alianza Lima por contar con sus servicios. Sin embargo, desde tienda rimense contaron que no llegó ninguna oferta del club íntimo por el mediocampista.

Y recientemente, el gerente de Sporting Cristal, Alfonso García-Miró, consideró en entrevista para el diario El Comercio, que el precio del pase de Christofer Gonzales es algo al que en el fútbol peruano no se puede pagar.

“Sí, (vale) mucho más de un millón de dólares. No creo que sean montos que el fútbol peruano pueda pagar. Christofer es el mejor jugador peruano de la liga local”, dijo.

Sporting Cristal -que hasta el momento cuenta con Junior Huerto como su único fichaje- se prepara para el inicio de la Liga 1 y para encarar la Fase 2 de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentará a Barcelona SC (Ecuador) o Progreso (Uruguay).