Alianza vs Cristal por la fecha 5 de la Liga 1: Hohberg puso el 1-0 para los rimenses en Matute. FOTO: Leonardo Fernández / @photo.gec
Alianza vs Cristal por la fecha 5 de la Liga 1: Hohberg puso el 1-0 para los rimenses en Matute. FOTO: Leonardo Fernández / @photo.gec
Redacción EC

será local en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria este sábado ante Sport Huancayo, en lo que será su debut por el Clausura de la . Esto tras la suspensión temporal del Alberto Gallardo, que aún no puede revertirse.

MIRA | Diego Buonanotte y su emoción por llegar a Sporting Cristal: “Es un desafío importante en mi carrera”

Nos vimos en la obligación de buscar alternativas de recintos deportivos para nuestro próximo compromiso de local y el partido frente a Sport Huancayo por la primera fecha de la Liga 1 Betsson se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva”, confirmó la institución celeste este viernes a través de un comunicado.

A la fecha, el estadio se encuentra en una situación de clausura temporal bajo procedimientos que consideramos arbitrarios e irregulares, que ya hemos expuesto ante las autoridades de la Municipalidad (San Martín de Porres), quienes nos han comunicado que han trasladado el asunto al IPD. Nuestra área legal y asesores han presentado cartas, recursos y documentación pertinente y se vienen realizando las acciones que conduzcan a la reapertura del estadio a la brevedad posible, siempre siguiendo el conducto regular y formal para resolver este tipo de situaciones”, explicó Sporting Cristal.

Con respecto a ser locales en Matute, el club añadió lo siguiente: “Nuestra institución viene trabajando arduamente a través de la Jefatura de Seguridad con una agencia privada y junto a la Policía Nacional para garantizar el bienestar de nuestros aficionados tanto dentro del estadio como en los alrededores. Agradecemos de antemano la comprensión por parte de toda nuestra hinchada, no sin antes añadir que su apoyo será fundamental para nosotros”.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más