Christofer Gonzales tiene clausulas impagables para algún club peruano, según señaló García Miró (Foto: GEC)
Christofer Gonzales tiene clausulas impagables para algún club peruano, según señaló García Miró (Foto: GEC)
Redacción DT

Les puso la vaya muy alta. La posible llegada de Christofer Gonzales a Alianza Lima es una noticia que día a día va perdiendo fuerza según lo dio a entender el gerente de Sporting Cristal Alfonso García Miró quien anticipó que los íntimos “ni ningún otro club peruano puede acercarse a los montos" por el pase de ‘Canchita’.

El directivo aclaró que “Todo lo que puede haber hecho Alianza, con esfuerzos, por saber cuánto le puede pagar es irreal porque al frente tiene un jugador que no es libre. Si los montos son altos, como quieran llamarlos, deben considerarlo y después ver cuánto les queda para pagarle a ese gran jugador”, señaló en entrevista con Fútbol Como Cancha.

El directivo rimense señaló que hay molestia con la gente de Alianza Lima porque “nos hubiese gustado que (el interés por Gonzales) lo hagan de manera correcta y legal como estipula la FIFA”, pues señala que a las oficinas del club no ha llegado ninguna oferta por su creativo aunque sabe “de primera fuente que han habido negociaciones con el jugador”.

¿Un precio inalcanzable?

García Miró no descartó que Gonzales pueda llegar a Alianza Lima esta temporada pero aclaró algo: “El jugador está contento. Tiene un muy buen contrato de 4 años con Cristal, logró el objetivo de llegar a la selección y el nuestro es de transferirlo al extranjero. Es ciero que sabe del interés (de Alianza Lima) y estamos esperando oferta formal para evaluarla. por ahora no hay nada”.

Eso sí, señaló que “El contrato de Christofer menciona clausulas [económicas por ofertas] en el extranjero que están fuera del alcance del mercado peruano y de las cifras que se han hablado. Pero todo empieza con una oferta y con eso responde el otro club. Pero no hubo ese inicio, aunque en Cristal sabíamos desde el inicio que era difícil creer que Alianza Lima o algún club peruano pueda acercarse a esos montos”.

TE PUEDE INTERESAR