Gianfranco Chávez dedicó la victoria a su compañero Washington Corozo. (Foto: Sporting Cristal)
Gianfranco Chávez dedicó la victoria a su compañero Washington Corozo. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

En la interna de Sporting Cristal han respaldado totalmente a Washington Corozo. El delantero ha vivido momentos complicados después de las críticas recibidas por parte de los hinchas del club. En ese sentido, Gianfranco Chávez dedicó el apretado triunfo contra Cusco FC (2-1) a su compañero.

“Este triunfo va dedicado a Washington Corozo. Estos últimos días ha sido atacado por la prensa, por los hinchas. Pero, él sabe que todo el grupo está con él, mi familia también”, declaró el defensor en alusión a la intimidación que sufrió el ecuatoriano esta semana por un sector de los fanáticos celestes.

De otro lado, Chávez volvió a jugar un partido oficial por primera vez desde marzo. El central tuvo una lesión que le dejó sin actividad todo este periodo. Entonces, el zaguero de 22 años valoró el retorno con victoria frente al cuadro dirigido por Claudio Vivas.

“Estoy feliz por la victoria. Fueron dos meses complicados en los cuales mi familia estuvo conmigo. Fue difícil porque tenía muchos objetivos por cumplir, como en la Copa Libertadores. La lesión hizo que todo parara, pero esta situación me ha hecho más fuerte para retornar”, agregó en Gol Perú.

Luego de seguir con la buena racha en la Liga 1 ( los ‘cerveceros’ ganaron sus siete partidos), el elenco de Roberto Mosquera afrontará con más tranquilidad lo que resta del torneo internacional. “Hemos sido superiores en Uruguay y creo que estamos para grandes cosas. El martes (contra Racing Club) tenemos una cita importante. Es un alivio asegurar el torneo local, para seguir remando en la Copa Libertadores”, sentenció.


No te pierdas