Távara, de 21 años, es una de las promesas de Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Távara, de 21 años, es una de las promesas de Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción EC

Martín Távara no tiene cerrado dejar Sporting Cristal para sumarse como refuerzo A Internacional de Porto Alegre, afirmó este jueves Alessandro Barcellos, presidente del club brasileño donde es referente Paolo Guerrero.

No hay acercamiento”, aclaró el mandamás del ‘Colorado’ en una entrevista con ‘Fútbol como cancha’ de Rpp, donde descartó haber acordado el fichaje del mediocampista nacional de 21 años y manifestó que buscará la continuidad del ‘Depredador’.

Hay información de que hay interés en Martín Távara, pero no hay ninguna propuesta por este jugador. No hay nada definido, no podemos comentar sobre algo que no es”, indicó Barcellos.

“Hay muchos clubes interesados en Paolo”

El directivo sí reveló que en su gestión tendrá como prioridad renovar contrato con Paolo Guerrero, una tarea difícil por las ofertas que maneja el capitán de la selección peruana a pesar de sus 37 años, pero no imposible.

Es uno de los más valorizados en el mercado y hay muchos clubes interesados en él, pero esto lo tratamos de forma muy tranquila, solo estamos interesados en que continúe haciendo goles”, manifestó el titular de la institución gaúcha.

Vamos a trabajar para renovar el contrato de Paolo, para que no se vaya, porque aporta mucho. Asumí la presidencia de Inter en enero y desde entonces no ha habido propuestas por Paolo. En otros momentos sí hubo”, señaló Alessandro Barcellos.