Jhon Marchán le cantó a su madre por su día. (Fuente: Instagram)
Jhon Marchán le cantó a su madre por su día. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Los futbolistas decidieron publicar diversos mensajes para sus madres por su día; sin embargo, el que más llamó la atención fue John Marchán, de Sporting Cristal, quien decidió cantarle a su progenitora en su cuenta de Instagram. El video ya es viral.

Luego de publicar una foto juntos, el atacante celeste publicó una historia en la que le entona a su madre la canción “Cómo Te Pago” de Lenier, conocido cantante cubano.

Muchos hinchas celestes replicaron el video en distintas redes sociales sorprendidos por el segundo talento del jugador venezolano; sin embargo, a penas pisó territorio peruano para jugar en la Liga 1, más de uno lo investigó y se percató de que posee esta capacidad.

Marchán tiene algunas canciones subidas a YouTube. El atacante de 22 años publicó a inicios de marzo la canción “Te siento cerca” que se encuentra en su canal de la conocida red social.

Sporting Cristal derrotó el pasado fin de semana a Cusco FC y continúa siendo el único líder del Grupo B de la fase 1 de la Liga 1. Ahora, el equipo tendrá que pensar en Racing Club, su próximo rival en la Copa Libertadores, torneo en el que solo han logrado sumar un punto.



No te pierdas